El 22 y 23 de abril, ha tenido lugar en Boadilla el tradicional festival de Hockey Hielo U12, en el que han participado:

CH Boadilla A y B

La Nevera Pandas y Polares

CH Jaca

CD Bipolo

CHH Txuri Urdin

FC Barcelona

CG Puigcerda

Valdemoro

Milenio

CH Huarte

 

Alejandro, Pablo, Ruben, Beñat, Unai, Ana, Fran, Juan Pablo, Raul, Xabi, Belén y María han disfrutado de un gran fin de semana en el que tan importante como el Hockey, ha sido la convivencia junto a su entrenador Popi.

En los 6 partidos jugados contra Boadilla A y B, La Nevera Pandas y Polares, FC Barcelona y CH Jaca, hemos visto grandes actuaciones y otras mejorables. A pesar de que en esta categoría no se tiene en cuenta el marcador, si no que se trata de fomentar la pasión por el Hockey, nuestros chicos han demostrado que siguen progresando y que tenemos una gran cantera.

Destacable el apoyo de Uxue, Sandra, Juan, Iñigo, Sara y Unax (hermanos de los jugadores), así como de la afición mas marchosa del torneo.

Ésta era la penúltima cita para los U12 del Club Hielo Huarte. Ahora, sólo les queda el Eurored de San Sebastián, con lo que el equipo da por terminada la temporada 2016-2017.

 

Pin It